SOBRE TIENDA MUNDIAL Z

About store 1

Tienda Mundial Z es una pequeña empresa que inició su actividad en 2013.

Somos una pequeña empresa que inició su actividad en 2013. Empezamos dando servicio a amigos y familiares, personalizando asi pequeños regalos y obsequios. Tras la popularidad de nuestros productos decidimos emprender un modelo de negocio basado en la personalizacion de objetos, publicidad e impresion 3D, dentro de la actividad de artes graficas.
Estamos asentados en Alhama de Murcia un pueblo a 30 min de Murcia capital.
contamos con una nueva tienda fisica y maquinaria para empezar a cubrir las pequeñas demandas que se nos genera.

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde nuestros comienzos en 2013. Nos hemos ido formando para cubrir las necesidades de nuestros clientes y de mercado para así poder hacer frente a dicha demanda.

Contamos con el paso del tiempo con maquinaria cualificada para cierto tipo de productos confeccionados por nosotros mismos y otras para los diferentes tipos de articulos que ofrecemos.

Actualmente seguimos formando a nuestra plantilla para ofrecer un mejor servicio e ir adaptando las nuevas tecnologias a nuestras lineas.

Desarrollo - 10 años
Diseño grafico - 8 años
Fotografia - 6 años
Produccion de video - 5 años

PORQUE COMPRAR EN TIENDA MUNDIAL Z

null

Producto de calidad

La calidad de nuestros productos son lo más importantes, por ello trabajamos sin descanso para encontrar las mejores calidades sin exceder nuestro criterio de precios.

null

Buenos precios

El precio lo es todo en un artículo. Con ello, se cubren costes y beneficios. Nosotros creemos que un precio justo sin alterar es la base de un buen negocio por ello trabajamos siempre en ofrecer precios competitivos sin renunciar a la calidad.

null

Envio Rápido

Rebajamos para que tu artículo te llegue lo antes posible. Para ello, disponemos de un equipo profesional que se encarga de tramitar tu solicitud lo antes posible entre 24/72h

null

Sencillez e intuición

Personalizar con nosotros es de lo más sencillo, Solo tienes que seguir 3 pasos. ELIGE, PERSONALIZA Y LLEVATELO. Además podrás guardar y compartir tus diseños con tus amigo o familiares.

null

Atención personal

Que no tengas dudas es una de nuestras preocupaciones más grandes. Para ello tenemos un chat online, whatsapp, facebook, email y telefono de atención al cliente. No tengas dudas y pregunta.

null

Garantia y satisfacción

Nuestra filosofia no es vender sino que nuestros clientes vuelvan a comprar por ello, nos encargamos de que todo este a su gusto y queden lo mas satisfechos que puede quedar una cliente.

Nuestros diseñadores